Baleares: los guardianes de la posidonia
Las próximas elecciones parlamentarias podrían determinar el futuro de Moldavia. Armado con su cámara, Victor Organ recorre un país marcado por la guerra y el éxodo. Organizando exposiciones y encuentros, el joven fotógrafo lucha para que los habitantes de pueblos aislados no caigan en el olvido.