Monteviasco, el pueblo olvidado31 min
Sin tiendas ni escuela, en lo alto de las montañas lombardas, el pueblo de Monteviasco ha vivido aislado del resto del mundo durante años. Tras un trágico accidente, el teleférico que lo conectaba con el valle dejó de funcionar, y el acceso al pueblo quedó limitado al helicóptero o a una caminata de más de dos horas. Hoy, apenas cinco personas residen allí de forma permanente. ¿Cómo ha sobrevivido Monteviasco al aislamiento?