Roots
Con una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la agricultura, ¿cómo podemos alimentarnos sin dañar el planeta? El periodista Pierre Girard se reúne con los agricultores que cuidan la tierra. En este episodio, descubre un sistema de riego ancestral en Andalucía y el cultivo de la "lasaña" en Alemania.