¿Podemos vivir sin agricultura?
Bendición y maldición: la agricultura alimenta al planeta, pero también contribuye a dañarlo. La explotación de la tierra con fines agrícolas ha transformado radicalmente nuestro mundo y nuestras formas de vida. Hoy el cultivo celular abre el camino a la producción artificial diversificada, desde la carne hasta los productos lácteos y el café.