¿El poder es indispensable?
La experiencia del poder puede cambiar la personalidad de un individuo: a menudo, los poderosos asumen riesgos temerarios, ceden a sus impulsos y carecen de empatía, lo que puede llevar al conflicto e incluso a la guerra. Pero el poder tiene también aspectos positivos. ¿Qué pasaría si en una sociedad todos sus miembros tuvieran el mismo poder? ¿Sería más justa?