Kids
Los niños toman conciencia muy pronto de su cuerpo y de su aspecto. Frente a la mirada externa, sienten curiosidad, pero también puede convertirse en una fuente de malestar. ¿Cómo entender nuestro cuerpo y aceptar nuestra imagen? Un equipo de especialistas comparte consejos para los niños y sus padres.