Kids
Hace tiempo que la industria publicitaria ha entrado en los colegios e institutos. Con consecuencias: la ropa de marca y los últimos smartphones son tendencias que se han convertido en marcadores sociales capaces de valorizar a una persona en el grupo social o excluirla. Un equipo de especialistas explica este mecanismo y revela cómo limitar sus efectos nocivos.