¿Son los cíborgs el futuro?30 min
Los humanos nos vemos como la cima de la creación, pero ¿no somos más bien un error de diseño? Sentimos dolor, enfermamos, tenemos accidentes... El transhumanismo pretende optimizar al ser humano a través de la tecnología, y va por buen camino gracias a los implantes cerebrales, las manos biónicas y otros órganos producidos en laboratorio. ¿Qué implicaciones tiene esta fusión de la biología y la tecnología para la raza humana?