Streetphilosophy
La pandemia, la emergencia climática... Todo parece extremadamente frágil en este momento. Pero ¿es posible crecer con las crisis? De ser así, ¿cuál es la clave? ¿La capacidad de adaptación y el coraje te hacen más resistente?