Streetphilosophy
"¿Qué es realmente masculino?", se pregunta Jan en este episodio de Streetphilosophy. ¿Se puede y se debe definir? Mientras toma una cerveza en un bar, habla con la camarera Rose sobre lo que ella ha aprendido acerca de los hombres y cómo han cambiado a lo largo de los años.