ARTE

ARTE en 6 idiomas

EN FRANCÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL, INGLÉS, POLACO E ITALIANO

ARTE tiene como misión favorecer la comprensión entre los europeos. Abierta al mundo y en busca permanente de nuevos talentos, ARTE apoya la creación y da una importancia fundamental a la diversidad cultural y a la innovación en sus programas.

ARTE ofrece programas para todos los gustos y todos los públicos: cine de arte y ensayo, películas mudas, thrillers, sagas históricas, series y documentales culturales y de investigación. La cadena aborda la actualidad mundial con una mirada europea, da prioridad a la investigación, y aporta elementos para el análisis y la comprensión. Y no se olvida del espectáculo en vivo: teatro, danza y todos los géneros musicales, de los grandes clásicos a la escena contemporánea. El 85 % de las producciones de ARTE son europeas.

Además de transmitir todos sus programas en francés y en alemán, ARTE ofrece 400 horas al año de magazines, documentales y espectáculos en vivo con subtítulos en español, en inglés, en polaco y en italiano. Así, el 70 % de los europeos puede ver ARTE en su lengua materna. Una experiencia sin precedentes cofinanciada por la Unión Europea y que tiene como objeto la distribución en varios idiomas de contenidos audiovisuales de calidad.

La cadena cultural europea

Presentación (en inglés)

Iraq: Year Zero

EuropeTeaser

A look at the lives of ordinary people struggling to survive in Mosul. In the liberated quarters, east of the city, Hamudi, a young orphan, struggles to survive by collecting waste. A volleyball teacher and his pupils rediscover joys that were once forbidden. Younis and Maryem, Arab peasants haunted by the fighting, finally return to the city.

 

ARTE

ARTE EN TODAS LAS PANTALLAS

en español también

Acceda a la programación a la carta con la aplicación de ARTE para televisores conectados, teléfonos inteligentes y tabletas. ARTE trasciende el modelo tradicional de difusión lineal en directo para llegar a nuevos públicos.

EN TODAS LAS PANTALLAS

Televisor, ordenador, tabletas y smartphones

Vídeos y libros

Las ediciones de ARTE en francés y alemán

CINE, ARTE, HISTORIA, SOCIEDAD, LITERATURA, FILOSOFÍA, MEDIOAMBIENTE

    

Radio por Internet

Cientos de creaciones inéditas para escuchar

Algunas están en inglés o en alemán, y en muchas otras el idioma no tiene importancia: lo esencial en ellas son los ruidos, la música, una atmósfera, en suma sonido puro

ARTE

Cine, ficción y series

Apoya la creación y genera emoción

Películas de arte y ensayo o de patrimonio, cortometrajes, mudas en versión restaurada y creaciones crossmedia. De dentro y de fuera de Europa, los filmes seleccionados por ARTE a menudo son en versión original e inéditos en televisión.

Series y ficciones

en francés y en alemán

Cortometrajes

en francés y en alemán

Cortos de humor

en francés y en alemán

ARTE

Cultura

Miradas de artistas y escenas del mundo

Fotografía, danza, música, cine, circo, pintura, filosofía y moda: ARTE presente en los más prestigiosos recintos, con artistas de todo género, explora todas las tendencias. En ARTE prima la visión personal del mundo de los autores de documentales, cuyos proyectos apoya hasta el final. Con magazines culturales de humor irreverente, ARTE sintoniza mejor con su época.

Cultura geek y mucha música

en francés y en alemán

ARTE

Saber y exploración, ciencias, historia

Rumbo a nuevos horizontes

Los documentales de ARTE ponen rumbo a destinos exóticos, que invitan a viajar a través del tiempo y del espacio. Abren los ojos al mundo, a la naturaleza humana, al espectáculo de la vida, los mitos de la historia y los misterios de la ciencia.

ARTE

Información

Prioridad a la investigación

En ARTE, no hay información sensacionalista; hay actualidad, investigación sobre el terreno. ¿Objetivo? Comprender los grandes retos del planeta. Política, sociedad, economía: los magazines y reportajes de ARTE tienen una mirada resueltamente europea sobre el mundo.