Étretat Forever - La creación de un mitoEl álbum de fotos de la RDA
En los últimos años se han redescubierto obras de fotógrafos que vivieron en la República Democrática Alemana antes de la caída del Muro de Berlín. Este documental sobre un mundo que ya no existe muestra aspectos poco conocidos de la RDA, desde su fundación hasta la caída del Muro.