Tatuajes: el arte en la piel
Los tatuajes son muy populares: más de uno de cada cinco europeos de entre 18 y 35 años tiene al menos uno. En las montañas de Suiza, el célebre tatuador Filip Leu nos cuenta cómo este oficio tradicional, considerado durante mucho tiempo como marginal, se ha convertido en un verdadero arte.