¿Cómo podemos sentir el infinito?
¿Se puede definir el infinito y cómo se puede representar? ¿Se trata de una magnitud matemática calculable, de un concepto puro o de un sentimiento? Las respuestas de las artistas Yayoi Kusama e Isabelle Krieg, del astrofísico Heino Falcke, de la novelista Ghislaine Dunant y de la Humanhood Dance Company.