Adriana Lopez b2b Dasha Rush
La colombiana Adriana López, purista del techno afincada en Barcelona, lleva más de dos décadas alimentando la escena con sets excepcionales en cada una de sus apariciones. Dasha Rush combina las fuerzas primarias del universo, su fascinación por la astrofísica y las aspiraciones latentes del alma humana para crear techno cargado de emociones, complementado con visuales y artes escénicas.