Dasha Rush
Sus sets crudos e implacables tienen a los ravers de todo el mundo en trance y sudando. La DJ, productora y artista sonora experimental rusa Dasha Rush crea sonidos en los intersticios. Sonidos que pueden parecer tomados del dub, pero que toman su personalidad única por esa mezcla entre la brutalidad, la intensidad y una dulzura que te mantiene a flote durante todo el set.