Chlär es un personaje insaciable en su sed por aprender y progresar, lo que lleva a sus producciones a despertar los instintos más tribales y primarios en todos nosotros cuando bailamos al ritmo de sus sesiones. Dax J, DJ y productor británico, pasó de la radio pirata a encabezar los ahows techno más grandes del planeta sin perder un ápice de su singular estilo y su inquebrantable ADN underground.