Alarico
En los últimos dos años, el joven italiano ha madurado como un buen vino toscano. Tras arrasar en la escena en 2021, Alarico no se ha dormido en los laureles y no ha parado ni un momento de lanzar producciones de temas sin renunciar nunca a una visión y estética única.