VNV Nation
El cerebro detrás de VNV Nation, el irlandés Ronan Harris, es también el único miembro permanente del grupo. Su líder lleva desde 1990 trabajando en imaginar a qué suena el synth pop del futuro. Amante del trance bailable, VNV Nation (las tres letras significan "Victoria, no Venganza") ha colocado once de sus álbumes en las listas alemanas. Su discografía también incluye una aclamada colaboración con la Babelsberg Film Studios Orchestra.