Lacrimas Profundere
Lacrimas Profundere significa "derramar lágrimas" en latín. Lema programático, el grupo bávaro se ha especializado en canciones lúgubres y melancólicas que parecen hechas a medida para un paseo en lo más profundo de la noche más oscura. Guiada por la voz aguda de su líder Julián Larre, Lacrimas Profundere se decantan por las instrumentaciones épicas.