Oomph!
El trío de Braunschweig se encuentra entre los pioneros de la "Neue Deutsche Härte", el nombre germánico del dance metal. Desde finales de los 80, la banda se define como dark rock. Con la salida del cantante y baterista Dero Goi en 2021, Crap y Flux tomaron el relevo. Con Daniel Schulz con energías suficientes para gritar, llegan con fuerzas al M'Era Luna para presentar su último trabajo Richter und Henker (Juez y Verdugo).