Mozart: La flauta mágica
En su debut operístico en el festival de Aix-en-Provence, Clément Cogitore aborda la obra maestra más famosa de Mozart como un relato moderno de iniciación: Tamino y Pamina abandonan el mundo de la infancia y entran en una realidad donde la belleza es frágil y la verdad, incierta.