Hannover Klassik Open Air 2026
El Hannover Klassik Open Air 2026 se celebra bajo el lema "Ópera para todos" en el histórico parque de Maschpark. El director titular Stanislav Kochanovsky dirige la NDR Radiophilharmonie con un programa que representa un viaje musical entre Francia e Italia, desde Bizet, Massenet y Saint-Saëns hasta clásicos italianos de Puccini y Verdi.