Bar Avni dirige Ravel, Milhaud y Bizet
Nos reencontramos con Bar Avni dos años después de su victoria en el concurso "La Maestra" para directoras de orquesta. En la Filarmónica de París, la directora se une a la Orquesta de París y a la violinista Ava Bahari para ofrecer un concierto vibrante.