Con Ava Bahari
Aquí la batuta se encuentra en las manos de las directoras, ¡así que música, maestras! Ya sean pioneras, estrellas emergentes o incluso jóvenes candidatas compitiendo en el concurso de La Maestra, esta colección es una invitación única a descubrir el increíble talento de las directoras de orquestas de hoy y de mañana.
Zofia Kiniorska dirige la Orquesta de la Suisse Romande con un repertorio de obras del XIX, XX y XXI.