Los Piratas Edelweiss - Jóvenes contra HitlerAntonov, el gigante de los cielos
El AN-225 Mriya, el avión de carga más grande del mundo y orgullo de Ucrania, fue destruido en 2022 durante un ataque ruso al aeropuerto de Hostómel, cerca de Kiev. Con imágenes exclusivas e inéditas y los testimonios de testigos, pilotos de pruebas y fabricantes, este documental narra la historia de un gigante de la aviación.