¿Es cierto que...
La democracia está muy extendida hoy en día, pero ¿qué representa realmente? Aunque la participación política ya existía en la antigua Atenas, seguía siendo limitada. Sociedades indígenas como la de los haudenosaunee o iroqueses practicaban formas de gobierno basadas en el consenso. ¿Y si la democracia no fuera una exportación occidental, sino un fenómeno global?