Perú-Alemania: el campesino contra el gigante energético37 min
David contra Goliat: la cruzada de Saúl Luciano Lliuya, un campesino y guía de alta montaña peruano, contra una multinacional alemana por el cambio climático. Ante el deshielo de los glaciares de la Cordillera Blanca, que amenaza su vida y la de su comunidad, el agricultor demandó en 2015 a la compañía eléctrica RWE, una de las más contaminantes del mundo. Perú es uno de los países más afectados por el calentamiento global.