¿Necesitamos armas para la paz?
Cada año se gastan enormes sumas de dinero en armas, aunque sería mil veces mejor prescindir de ellas e invertir esa fortuna en la lucha contra el hambre, la pobreza o el cambio climático. Sin embargo, en 2025 esta idea parece muy ingenua. ¿Prescindir de las armas es realista?