¿Por qué nos gusta tanto competir?28 min
En la vida, inevitablemente llega un momento en que hay que demostrar la propia valía. Desde la infancia, empezamos ya a compararnos con los demás. Pero ¿por qué nos atrae tanto la competencia, si a menudo es fuente de estrés y causa de dolorosas derrotas? ¿Es parte de la naturaleza humana? ¿En qué momento el espíritu competitivo puede volverse perjudicial?