El libro que cambió mi vida: con Neven Subotic
Neven Subotić presenta los libros que le llevaron a cambiar su forma de pensar y su vida. Hoy, el exfutbolista profesional lucha contra la pobreza. Una entrevista con Jagoda Marinić.