¿Nos faltan utopías?26 min
El futuro descrito en la ciencia ficción es más bien sombrío. Las utopías positivas, las historias de un mundo mejor, parecen haber pasado de moda. ¿A qué se debe? ¿Nuestra visión del mundo nos ha hecho perder toda esperanza en un futuro mejor?