El revés de las imágenes
Las mascotas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 fueron presentadas en noviembre de 2022, y desde su lanzamiento han sido comparadas con... un clítoris. Se llaman Phryges, una palabra inventada e inspirada en el término "gorro frigio". ¿Cómo se convirtió este emblema insurreccional, asociado a la Revolución francesa, en una mascota inofensiva?