El revés de los mapas - El fútbol, una cuestión de poderArgentina en un círculo vicioso
Tras años de crisis, la llegada al poder del ultraliberal Javier Milei ha sumido a Argentina en una era de austeridad radical. Para hacer balance de la política del nuevo jefe del Estado, este documental va al encuentro de la población argentina, dividida entre la rabia y la esperanza.