Letonia: los derechos de las mujeres, bajo amenaza31 min
En Letonia, el parlamento ha decidido retirarse del Convenio de Estambul, el Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica. Esta decisión ha desatado un intenso debate entre víctimas y defensores del tratado y ciudadanos con posturas conservadoras.