Ayudar a los hombres a procesar el luto31 min
"Los hombres no lloran": el llamado "sexo fuerte" sigue avergonzándose de la tristeza o el duelo, con graves consecuencias para su salud física y mental. Los expertos advierten de los efectos de esta creencia tóxica y utilizan métodos sorprendentes para enseñar a los hombres a desahogarse.