Carta blanca a Maria de Medeiros - Square ArtistaNice to meet you: Austria
¿Hasta dónde puede llegar la sátira en tiempos de "wokismo"? En Austria, los artistas de cabaret ponen a prueba los límites. El humor vienés es una cura milagrosa: negro, fuerte y analgésico. La comedia afloja el cuerpo y la mente y ayuda a decir la verdad con una carcajada. En otras palabras, algo que a Europa le vendría muy bien.