Carta blanca a Maria de Medeiros
La actriz y directora portuguesa Maria de Medeiros ha elegido retratar al periodista y activista español Richard Mateos. Ciego de nacimiento, defiende en Bolivia el derecho de los incapacitados a vivir dignamente.