Carta blanca a Barmak Akram
En "El niño de Kabul" (2007), el afgano Barmak Akram cuenta la historia de un taxista que descubre a un bebé abandonado en la parte trasera de su vehículo. Aquel bebé tiene ahora 9 años. El director lo visita en su casa en Kabul.