Carta blanca a Jim Rakete
Jim Rakete es un fotógrafo alemán, internacionalmente aclamado por sus retratos de personalidades del mundo de la música, del cine y de la política, entre otros. En esta ocasión, cambia la cámara fotográfica por el vídeo y realiza un documental sobre el artista Joseph Ramirez-Dalton, autor de un proyecto visual fuera de lo común...