Cartografía: cómo representar el mundo12 min
¿Por qué los mapas del mundo que hay en las escuelas chinas no son los mismos que en las europeas? Según nuestra historia, nuestra posición geográfica y nuestro modelo político, no siempre tenemos acceso a los mismos planisferios.