Texas, estado de contrastes
Radiografía de un drama que tiene lugar silenciosamente ante nuestros ojos: la extinción de innumerables especies animales. La diversidad de los seres vivos en todos los continentes está disminuyendo a un ritmo sin precedentes. ¿Qué podemos hacer todavía para poner freno a esta triste tendencia? ¿Cuáles son los principales focos de extinción? ¿Qué revela el mapa mundial de especies amenazadas?