Sobrevivir a los desastres: estrategias de la naturaleza
Durante millones de años, frente a los grandes fenómenos geológicos y a las condiciones climáticas extremas, muchas especies han demostrado una capacidad de adaptación impresionante. ¿Qué pasará en las próximas décadas con el aumento de las catástrofes relacionadas con el clima?