Yucatán en trenLos parques nacionales del futuro
Situado en la selva amazónica, al noreste de Perú, el Parque Nacional de Yaguas está repleto de especies vegetales y animales poco conocidas o que solo existen allí. Las comunidades indígenas que viven en los alrededores de esta zona protegida, dependen de sus recursos naturales y son la clave, también, para su conservación.