La costa este de Irlanda en tren
Páramos salvajes, inmensas playas, espectaculares acantilados o castillos medievales, el viaje en este tren recorre una increíble variedad de paisajes y lugares históricos de Irlanda. Las gentes que encontramos por el camino encarnan la modernidad del país, sin renunciar a su herencia ancestral.