La inteligencia de los animales30 min
Los buitres pueden detectar un antílope muerto a cinco kilómetros de altura y las focas pueden sumergirse en aguas profundas, incluso bajo el hielo. También se dice que muchos animales tienen un misterioso sexto sentido: son capaces de predecir catástrofes naturales inminentes. ¿Cómo pueden ayudar a la raza humana?