360° Reportaje
Es una de las criaturas más extrañas y fascinantes de nuestro planeta. El ornitorrinco tiene un pico de pato, una cola plana parecida a la de un castor y patas palmeadas como las de una nutria. Además, este emblemático animal australiano es un mamífero ovíparo, es decir, pone huevos y amamanta.