360° reportaje
El cultivo de cannabis tiene una larga tradición en el norte de Marruecos: alrededor de 300,000 familias se han dedicado tradicionalmente al cultivo de la planta de la que se obtienen la marihuana y el hachís. Sus propiedades terapéuticas llevaron recientemente a Marruecos a legalizar su cultivo con fines farmacéuticos, sin embargo, para los pequeños agricultores, el camino hacia la legalización a menudo no cumple con las expectativas.