Tracks - Raperas gitanas contra los estereotipos y el patriarcadoIndia: el rap en femenino
Wild Wild Women, el primer colectivo de rap exclusivamente femenino en India, está causando sensación en la escena musical de Bombay. A pesar de la presión de sus familias y comunidades, las cinco raperas del grupo denuncian la violencia de la sociedad patriarcal con letras comprometidas. Shruti, la más joven, se abre camino hacia la emancipación a través de la música.