La singular escena rap griega17 min
Rapea en griego y con trajes tradicionales, pero el ateniense de origen ghanés Negros Tou Moria sigue sin tener la nacionalidad griega. En sus letras, denuncia las contradicciones de un país en manos de la extrema derecha. Y no es el único. En Grecia, los raperos se posicionan contra el auge de esta ideología y defienden una identidad griega plural. ¿Cómo expresa la música trap el orgullo de ser griego?